Al momento de elegir la apariencia que tendrán los espacios de la casa, debemos tener claro que es nuestra propia personalidad la que queda reflejada en los mismos.

Por tanto, si nuestro hogar nos refleja, siempre será necesario realizar en él algunos cambios, para lograr que esta relación no quede obsoleta, considerando que a menudo, nuestros gustos, deseos y necesidades cambian, por el surgimiento de nuevas tendencias, preferencias o intereses.

Asealia

Nuestro baño, un espacio íntimo

Nuestro baño es un espacio tan íntimo, que resulta fundamental que exprese nuestra concepción de paz, belleza, sofisticación y calidad, para crear una conexión perfecta que nos haga sentir a gusto y lo convierta en el lugar ideal para vivir momentos relajantes.   

El tamaño no importa, lo que realmente debes lograr es que sea un espacio completamente tuyo y para ello coloca productos únicos e innovadores que le den distinción.  

La iluminación y la seguridad… un dúo que garantiza el éxito de tu renovación

Cuando se trata de renovar nuestro baño, debemos tener en cuenta dos elementos fundamentales: la iluminación y la seguridad.

La iluminación te permitirá darle a tu baño una sensación de amplitud y limpieza, a la vez que te dará mayor comodidad para realizar tus tareas de aseo o maquillaje.

De esta manera, las mamparas de vidrio o cristal y los platos de baño se convierten en las mejores soluciones; las primeras permiten el paso de luz, y los segundos, gracias a sus propiedades antideslizantes impiden que ocurran accidentes.

Ambas opciones están disponibles en Asealia, que trae para ti una promoción de platos y mamparas de ducha magnífica.

En esta oportunidad, puedes elegir entre varias combinaciones de platos de baño y mamparas, la alternativa que mejor se ajuste al estilo de tu cuarto de baño y a tu presupuesto.  

Dos opciones de calidad… El dúo perfecto para una ducha de ensueño

Cuando de ofertas se trata, Asealia elige para ti las mejores opciones, a continuación te describimos dos de ellas:

  1. Plato de ducha de resina Mio
  • Fabricado con excelentes materias primas, que combinan carga mineral y resina, que garantizan su calidad y durabilidad.
  • Está disponible en una gran variedad de colores y medidas, dándole gran adaptabilidad, puedes encontrarlo desde 70 hasta 120 cm de ancho y de 80 a 220 cm de largo, en colores blanco, crema, chocolate, grafito, negro y gris cemento.
  • En cuanto a seguridad, el plato de resina Mio es una excelente opción, pues cuenta con una capa superficial de Gel Coat y el máximo certificado de antideslizante, el clase 3.
  • Incluye rejilla de acero inoxidable y válvula de desagüe.
  1. Panel Bañera Abatible 300 Kassandra
  • Compuesto por una hoja de cristal de seguridad de 6 mm de espesor, con perfil abatible de vaivén de 180º. La podrás elegir en cristal transparente o si lo deseas en cristal decorado bali.
  • Es una mampara que goza de gran prestigio, al ser confeccionada por un reconocido fabricante nacional.
  • Posee un innovador sistema de elevación al girar para salvar la bañera y evitar dañar el vierteaguas.  
  • Incluye en su precio el tratamiento antical easy clean, un plus que permite              tener libre de manchas tu mampara y te ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de limpiarla.
  • Su instalación no será un problema, pues permite el montaje a la izquierda o a la derecha
  • Su perfil está confeccionado en aluminio anonizado plata brillo.

Cuando se trata de renovar tu baño, Asealia es el líder

Tomar la decisión de renovar nuestro cuarto de baño suele generar bastantes dudas, pues queremos que la decisión que tomemos sea la más acertada y que nuestro baño represente la calidad y excelencia que buscamos.

Ante tus dudas, te decimos que la decisión correcta es elegir a Asealia, empresa líder en el sector de la comercialización de productos de baño, ya que cuentan con controles de calidad, que garantizan que los productos ofrecidos son los mejores, con una relación calidad precio insuperable.

Y si de cuidar tu bolsillo sin descuidar la calidad se trata, Asealia ha dispuesto para ti un interesante plan de ofertas. Si eres nuevo cliente tendrás un descuento de 5 euros en tu primera compra, si tu compra es superior a 200 euros, disfrutarás de un descuento de 10 euros, si decides comprar un plato de ducha más una mampara ahorrarás en tu elección un 5%.

Pensando en que las ofertas no deberían acabarse, Asealia te ofrece promociones permanentes en algunos de los productos, como es la mampara de ducha mio, desde 125 euros con envío incluido o el panel de bañera de Kassandra por 96 euros con envío incluido.

Como ves, son muchas las opciones interesantes a tu disposición. Conseguir los mejores productos para tu baño, eligiendo entre una amplia variedad, es una de las ventajas principales de comprar en Asealia. La calidad y el compromiso de la empresa con el resultado final, son otros dos valores añadidos cuando trabajas con esta gran marca.