WordPress es un software que puedes utilizar para crear webs, blogs o aplicaciones de forma rápida y sencilla. Es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear webs a cualquier persona ya que no se necesitan conocimientos en programación. Además, la ventaja de este sistema de gestión es que es un sitio web que está en constante actualización. Tiene detrás muchas personas que trabajan en crear las mejores actualizaciones por lo que siempre estarán testadas. La mayoría de las webs, hoy en día, se construyen con WordPress por lo que siempre estarás apoyado por más usuarios de la comunidad.

Otra de las ventajas de WordPress es que es seofriendly, lo que quiere decir que Google favorece el posicionamiento de las webs que se crean a partir de este gestor. Esto es genial y beneficioso para nuestra estrategia de posicionamiento web orgánico.

Como ya hemos mencionado, la creación de webs a partir de este sistema de gestión es muy sencilla. Además, Hosting A1 tiene un curso de WordPress gratis y online llamado: “mi página web con WordPress desde cero”, con el cual podrás aprender todo lo necesario para crear tu página web. Aprenderás paso a paso a crear una web para tu negocio o proyecto. El curso se compone de 21 lecciones sencillas y rápidas a través de las cuales adquirirás las nociones que necesitas saber para crear tu página web desde cero. Podrás seguir las lecciones desde la web e incluso desde tu móvil. Al ser clases online, podrás estudiarlo desde donde quieras. Además, es gratuito por lo que no tendrás que hacer ninguna inversión para asistir al curso online.

Con este curso podrás crear páginas web muy bien vistas por los motores de búsqueda porque, como ya hemos mencionado, Google favorece la aparición de webs realizadas en WordPress en sus motores de búsqueda. Al ser el gestor más usado a nivel mundial, podrás obtener ayuda a partir de muchas fuentes. Aprenderás también a optimizar la velocidad de carga, una de las tendencias más importantes del SEO en 2017.

No lo pienses más y apúntate a tu curso gratuito online de WordPress. Las lecciones son todas en video por lo que el contenido es ameno y muy accesible a cualquier persona aunque no tenga ninguna noción sobre WordPress. Crea una web buena para darle a tu negocio o proyecto el empujón que necesita.