El streaming se ha posicionado como el recurso perfecto para todos los amantes de las películas y de las series de nuestro país. Sus beneficios son muchos, sin embargo, la rapidez y lo instantáneo que llega el contenido a nuestros dispositivos es una de sus grandes bazas.

En nuestro país con muchas las plataformas que ofrecen el streaming para consumir sus productos. Sin embargo, existen algunas páginas web y diferentes aplicaciones móviles que se han posicionado como uno de los recursos más eficientes cuando se trata de disfrutar de películas gratis. A continuación, los mejores lugares para encontrarlas. 

Amazon Prime Video

Amazon comenzó siendo una de las páginas web más potentes para comprar productos de todo tipo de sectores. Desde el de la alimentación al de la belleza, pasando por los libros o por los diferentes productos electrónicos que podemos consumir en nuestro día a día. Sin embargo, con el paso de los años y el crecimiento que ha ido experimentando, Amazon ha terminado por convertirse en una de las empresas de servicios más importantes en todo el mundo.

Entre ellos, hay uno que destaca por encima del resto: Amazon Prime Video. El gigante multinacional de origen estadounidense lanzó recientemente en nuestro país una de las plataformas de streaming más potentes que podemos encontrarnos en todo el mundo. Amazon Prime Video no tiene ningún coste añadido, únicamente el de la propia tarifa de Prime que la empresa de Bezos cobra a los clientes que quieren disfrutar de envíos en el mismo día y de mejores condiciones en todos y cada uno de sus productos. Conformando una de las mejores propuestas para disfrutar en nuestro país del contenido de la mejor calidad posible sin que ello suponga un coste añadido extra a nuestros bolsillo. 

Pelis 24

No solo son las aplicaciones las que están gobernando este sector, sino que son muchas las páginas web dedicadas a las películas y series que reinan en nuestro país. Sin embargo, en el contexto digital cada vez es más complicado identificar cuáles son las mejores páginas para disfrutar de las series más populares y de las últimas películas de estreno. Los anuncios y la publicidad son el denominador común en todas ellas, ofreciendo una calidad en la visualización que no termina de enganchar al público.

Entre este universo de opciones hay una que destaca por encima del resto, Pelis24. En su portal podemos encontrar los últimos lanzamientos que hay en todo el mundo, sin importar el género, con la máxima calidad posible. Todos ellos están disponibles para poder consumirlos vía streaming desde cualquier dispositivo persona, con la única condición de disponer de una conexión a internet activa. Uno de los puntos diferenciadores con respecto a la competencia es que todo el contenido se puede disfrutar en castellano y sin cortes, ofreciendo la mejor calidad del mercado. 

Netflix

A estas alturas, poco queda por decir de Netflix que no conozcas. Fue una de las primeras plataformas en llegar a nuestro país, y lo hizo con suculentas cuotas que permitían la visualización de algunas de las mejores películas y las últimas series que se habían lanzado en todo el mundo. Con el paso del tiempo, la empresa ha conseguido ampliar su catálogo incluyendo series y películas de producción propia, que son precisamente las más populares con las que cuenta, hasta posicionarse como una de las mejores productoras que existen en todo el mundo. 

Cuenta con múltiples beneficios, entre los que destacan la posibilidad de poder descargar las películas y las series directamente en el dispositivo en cuestión para poder visualizarlo cuando no exista una conexión a internet suficiente como para poder disfrutar de una proyección con la calidad suficiente. Sin embargo, en su amplio abanico encontramos la principal razón que han elevado a Netflix a un nivel superior. 

MiTele

MiTele no solo ofrece series y películas, sino que en ella se puede disfrutar de diferentes documentales y emisiones de las noticias que han marcado la actualidad en nuestro país. Pese a que su aplicación no es tan conocida como la anterior, la realidad es que al ser completamente gratuita cada vez tiene más adeptos en nuestro país.

Su uso es muy sencillo, sin embargo, sí que es importante destacar que cuenta con un inconveniente, y es la presencia de publicidad y de diferentes anuncios a lo largo de toda la reproducción, como si de una televisión normal se tratase. 

Como hemos podido comprobar, son muchas las páginas y las diferentes plataformas que existen en internet que permite ver películas completamente gratuitas o con un pago mínimo mensual. Sin embargo, de entre todas ellas destacan las que hemos mencionado anteriormente. Con ellas, siempre estarás al tanto de las últimas novedades y de los mejores capítulos de tus series favoritas. ¿Todavía te lo estás pensando? No lo dudes más y empápate del mejor cine.