Si hay algo de lo que pueda presumir sin lugar a dudas el programa de Telecinco Supervivientes, es que siempre va a tener una buena dosis de polémica. No en vano, cuando se realiza la selección de las personas que van a ir, casualmente siempre escogen a aquellas que tienen ciertas rencillas personales o personas que, como suelen decir, “han dado mucho juego” en la prensa rosa.

Y claro, con estos mimbres, ¿alguien dudaba que dos personas con un carácter tan fuerte como es el caso de Alba Carrillo y Laura Matamoros, no iban a enfrentarse? Pues bien, no solo se enfrentaron sino que la polémica ha llegado a tal punto que el público expulsó por una decisión amplia a la madre de Alba Carrillo y esta, a continuación, quiso abandonar el programa.

Y todo, por supuesto, por la familia

Todo comenzó cuando a Alba Carrillo la preguntaron sobre su anterior relación con Feliciano López. Ella, sabedora de que esto es puro espectáculo y conocedora de que tenía al lado a su madre para apoyarla, no dudó ni un solo momento y arremetió contra el tenista con todo lo que tenía. Pero claro, ahí estaba la menor de los Matamoros para impartir justicia. Una justicia televisiva que nadie se cree ya que todo funciona a base de audiencia.

¿Cómo se posible que hable así del que es el padre de su hija? Una pregunta a la que Alba Carrillo respondió de una manera muy airada ya que lo que no iba a consentir era que se mencionase a su hijo en un programa de este tipo. Este fue el punto de partida pero como nos podemos imaginar, al final los trapos sucios fueron los protagonistas. Poco importaba que fueran verdad o mentira. El show es lo que cuenta y es lo que le importa a Telecinco.