La violenta muerte de Dominique¸ el niño de 8 años, marcó el fin del suceso sucedido en Elda el pasado miércoles.

A este suceso también se añade la paliza dada a Alejandra, la novia del padre que estaría embarazada de cuatro meses y es que parece ser que existen múltiples de sucesos implícitos en este crimen. Muchas de las hipótesis apuntan a que las acciones del criminal tienen algún fin, alguna intención de dar cuenta de una posible amenaza dirigida a una persona de identidad aún desconocida.

Un suceso terrible, ya que el niño habría sido acogido ya hace unos 4 años, teniendo una vida simple y tranquila con su madre.

A pesar de que los agentes atribuyen el ajuste de cuentas como la razón de esta agresión, aún se mantienen los intentos por determinar el nivel tan alto de violencia que los agresores desencadenaron en la mujer y el niño, el cual terminó muerto.

juste de cuentas como la razón de esta agresión

El cuadro criminal ha generado múltiples hipótesis, sin embargo, los agentes han decidido invertir parte de su atención en el pasado conflictivo que existió con la ex pareja de la Alejandra, en el cual se habla de antecedentes por tráfico de drogas. Pero como bien se mencionó, esto no pasaría de ser otra más de las hipótesis presentes en el asunto, para lo cual se presume que las victimas serían tan solo afectados aleatorios dentro de todo un crimen más complejo.

Esta conclusión se ha determinado debido a que se determinó que los agresores irían preparados para herir a sus víctimas y es que se sabe que los autores de este crimen estarían intentando realizar una advertencia, algún aviso a algún tercero del cual no se sabe nada hasta los momentos, denominándose tal echo como “un escarmiento para alguien”.

Dominique tenía una vida tranquila en Elda en conjunto con su enfermera y madre Penélope, la cual se dedicaba a él las 24 horas del día. Su marido Dani formaba parte de esa familia dedicada gran parte de su tiempo a su hijo, el cual sufría de un autismo leve y era epiléptico. En el último marco legal de la familia, Penélope era quien poseía custodia del niño, después de haberse divorciado de su marido.

Aún se sostienen múltiples investigaciones, ya que a pesar de las pistas, todavía resulta muy complicado para las autoridades comenzar una línea de investigación segura. Los resultados obtenidos en la autopsia arrojan que la muerte de Dominique habría sido causada por la asfixia que le habría generado el encuentro violento, sin embargo, aún se mantienen los estudios en pro de determinar cuáles son los resultados de un segundo análisis para una segunda línea de resultados.