En las últimas semanas el aeropuerto de Vigo, Peinador, está dando mucho de qué hablar. Y es que si bien es cierto que hace un mes aproximadamente, eran muy pesimistas los rumores que había sobre él, a día de hoy parecer haberse recuperado de una manera milagrosa. Y todo ello gracias a la capacidad que tiene la compañía aérea de bajo coste, Ryanair, a la hora de captar clientes para sus rutas.

Gran éxito en la inauguración de la nueva ruta

La última ruta en sumarse a las que ya existían, ha sido la de Escocia. Un vuelo que será directo y que llegará hasta Edimburgo. De hecho, ya se ha producido un vuelo oficial hasta ese punto en el que se ha llenado el 95% del pasaje. Una manera no solo de cumplir con las expectativas creadas sino de anunciar que esta puede ser una muy buena opción para las personas que quieran acudir al Reino Unido sin hacer escalas.

La nueva ruta vino acompañada de los actos protocolarios típicos en estos casos, los cuales, concluyeron con unas declaraciones de los máximos responsables de la compañía, los cuales, aseguraron que harán incluso más esfuerzos para que esta política de expansión tenga continuidad.

Pero como seguramente ya sabrás, no solamente la ruta escocesa es uno de los pilares de esta nueva etapa del aeropuerto de Peinador. Hay otras rutas como son la de Milán, Barcelona, Dublín o Bolonia, las cuales, están teniendo una gran aceptación en todos los sentidos que nos podamos imaginar. Un conjunto de alternativas las que se están ofreciendo a los clientes de la aerolínea con el objetivo de consolidar un punto de la geografía española que es estratégico para muchos. El único requisito parece ser que se sigan manteniendo los precios tan atractivos que han hecho que la compañía tenga esta buena acogida.