Los meses van pasando y al final termina el año y sigues sin ponerte con el inglés. Hoy quiero que leas estas 5 razones para que te pongas a aprender inglés desde ya, desde este preciso momento, no hay excusas que valgan.

#1 Fundamental para conseguir un buen empleo

Hay estudios que afirman que tener un idioma es igual o más importante en algunos sectores que tener una carrera universitaria. Además de esto, para conseguir un buen empleo en casi cualquier parte del mundo te van a pedir un buen nivel de inglés.

#2 Hablar con gente de todo el mundo

Gracias a este idioma podrás hablar con gente de todo el mundo ya que es el idioma más utilizado. Podrás conocer gente que forma parte de tu vida gracias a este idioma.

#3 Viajar sin miedos

Muchas veces nos da miedo viajar a algún destino porque desconocemos el idioma, por suerte gracias al inglés podemos viajar a casi todo el mundo pues nos van a entender sin problemas. Eso si, hay que hablarlo con un nivel medio-alto para que nos puedan entender y que nosotros podamos comprender.

#4 Te convertirás en mejor profesional

Los materiales más completos y actualizados de casi cualquier disciplina están en inglés, si dominas este idioma podrás ir un paso por delante de tus compañeros al leer directamente los artículos en inglés.

#5 Es bueno para ti

Está demostrado que hablar un segundo idioma es fundamental para la mente, reduce la aparición de la pérdida de memoria propia de la edad.